Salud / Medicina |
Objetos extraños en el cuerpo
Si alguna vez se le ha incrustado una astilla o tuvo arena en el ojo, usted sabe qué es tener un objeto extraño en alguna parte de su cuerpo. Un objeto extraño es algo que se ha quedado atascado dentro suyo pero no debería estar allí. Usted puede inhalar o tragar un objeto extraño o puede tener uno por una lesión en cualquier parte de su cuerpo. Los objetos extraños son más comunes en los niños, quienes a veces se ponen cosas en la boca, las orejas y nariz.
Algunos objetos extraños, como una pequeña astilla, no causan daños graves. Respirar o tragar objetos extraños puede causar asfixia u obstrucción intestinal y pueden requerir atención médica. (Medline Plus)
18 DE SEPTIEMBRE DE 2015
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Culminación del acto sexual sin que el pene libere semen.
Extracto elaborado con células cancerosas.
Médico que se especializa en la atención de las mujeres durante el embarazo y el parto. Los obstetras también atienden al feto…
Necrosis (muerte) del tejido óseo como consecuencia de un tratamiento con bisfosfonato (un medicamento o sustancia que se usa para tratar…
Cirugía con la intención de reducir el riesgo de cáncer de ovarios por medio de la extracción de los ovarios antes de…
Anticuerpo monoclonal combinado con una sustancia tóxica que se usa para tratar ciertos tipos de leucemia mieloide aguda en pacientes de edad…