Salud / Medicina |
Pruebas prenatales
Los exámenes prenatales proporcionan información acerca de la salud de su bebé antes de nacer. Algunos exámenes rutinarios que se realizan durante el embarazo, también evalúan su salud. En su primera visita prenatal, su proveedor de cuidados de salud tomará en cuenta varias cosas, como problemas de sangre, signos de infecciones y si usted es inmune a la rubéola y a la varicela.
En el transcurso de su embarazo, su proveedor de cuidados médicos puede sugerirle otros exámenes. Algunos de estos tests son comunes para todas las mujeres, como exámenes para detectar diabetes gestacional, síndrome de Down y SIDA. Otras pruebas pueden ser ofrecidas basadas en su:
• Edad
• Historia médica o familiar
• Raza
• Resultados de exámenes rutinarios
Algunos exámenes son de detección. Encuentran riesgos o signos de posibles problemas de salud en usted o en su bebé. De acuerdo con los resultados de estos exámenes, su doctor puede sugerirle pruebas de diagnóstico. Estas confirman o descartan problemas de salud en usted o en su bebé. (Oficina para la Salud de la Mujer en el Dept. de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU)
También se llama Ultrasonido, Amniocentesis, Análisis de la sangre materna, Muestra del villus coriónico (CVS), Exploración triple.