Salud / Medicina |
SSW
Trastorno congénito poco frecuente que afecta el cerebro, la piel y los ojos. Se presenta un crecimiento anormal de vaso sanguíneo en el nervio trigémino de la cara y las meninges (membranas que recubren) del cerebro. Este crecimiento anormal produce una coloración roja o púrpura de la piel (a veces llamada mancha de vino de Oporto), por lo general en un lado de la cara, y también puede causar convulsiones, dificultades de aprendizaje y glaucoma. También se llama síndrome de Sturge-Weber. (Instituto Nacional del Cáncer)
22 DE FEBRERO DE 2015
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
El cáncer se encuentra solamente en el útero. El estadio l se divide en estadio lA y lB, dependiendo de cuánto se…
En el campo de la biología, elaboración de demasiadas copias de una proteína u otra sustancia. La sobreexpresión de ciertas proteínas u…
Para la mayoría de los niños y adolescentes, la tecnología es una parte importante de sus vidas. Navegan la web para buscar…
Medicamento que se usa impedir que el cuerpo rechace los trasplantes de órganos y médula ósea. El sirolimús impide que ciertos…
El síndrome de Marfan es un trastorno que afecta el tejido conectivo. El tejido conectivo está formado por las proteínas que le…
Trastorno caracterizado por la anemia causada por la falta de hierro y por un crecimiento similar a una red de membranas en…