Temas de salud
Todos hemos escuchado que el ejercicio es bueno para uno. ¿Sabía que esto es tan cierto para las personas mayores como para cualquier grupo de edad? Nunca se es demasiado viejo para moverse, fortalecerse y mejorar su salud. »
A muchas personas les preocupa empezar a tener mala memoria. Piensan que la mala memoria es la primera señal de la enfermedad de Alzheimer. »
Durante la mediana edad, los períodos menstruales de una mujer se vuelven cada vez más distantes. En algún momento, se detienen por completo; y ya no puede quedar embarazada. »
Es natural tener miedo después de que algo aterrador o peligroso ocurra. Cuando siente que está en peligro, su cuerpo responde con una avalancha de químicos que lo ponen más alerta. Esto se llama respuesta de "huida o lucha". Nos ayuda a sobrevivir a eventos que amenazan la vida. »
Es fácil sentarse más de lo debido. Muchas personas se sientan en sus escritorios durante el día. Allí permanecemos inactivos durante largos períodos de tiempo. Moverse más y sentarse menos puede tener importantes beneficios para la salud. Hacer actividad física con regularidad es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud. »
Probablemente ya sepa que sus genes pueden afectar su salud. También lo pueden hacer las elecciones que tome, como hacer suficiente ejercicio y comer alimentos saludables. Pero, ¿sabía que el lugar donde vive también puede afectar su salud? »
Envejecer puede traer muchos cambios, tanto físicos como mentales. Incluso cuando está sano, el cerebro y el cuerpo comienzan a ralentizarse. »
¿Desea conocer el secreto para tener una vida más larga y saludable? Los científicos descubrieron maneras de prolongar la vida saludable de lombrices, ratones e incluso monos. Estos descubrimientos han dado pistas nuevas y emocionantes sobre la biología del envejecimiento. »
Probablemente usted haya oído hablar de la glándula tiroides, pero ¿sabe qué hace? Es posible que usted no piense en ella a menos que algo ande mal. »
La fibromialgia es una enfermedad caracterizada por dolor a largo plazo (crónico) que afecta a 5 millones o más de estadounidenses de 18 años o más. »
Perder a alguien que ama puede cambiar su vida. Echa de menos a la persona que murió y quiere que regrese. Puede sentirse triste, solo o incluso enojado. »
Tenemos demasiadas exigencias en cuanto a nuestro tiempo (trabajo, familia, mandados), sin contar que queremos encontrar tiempo para relajarnos. »
La diabetes agrupa enfermedades crónicas que afectan al metabolismo (la forma en que el cuerpo utiliza los alimentos para obtener energía y crecer). Millones de personas tienen diabetes, un trastorno que sin un buen control puede causar problemas graves de salud. »
¿Ha desplegado un tapete de yoga últimamente? Si es así, se encuentra entre las muchas personas que practican yoga para relajarse y mantenerse en forma. »
Prestar atención a lo que está sucediendo en este momento puede ser difícil. Generalmente pasamos más tiempo pensando en lo que vendrá en el futuro. O insistimos pensando en cosas del pasado que no podemos cambiar. Podemos perdernos la oportunidad de experimentar el presente. »
La COVID-19 fue identificada por primera vez a fines del 2019. Esta enfermedad es ocasionada por el nuevo coronavirus de tipo 2 causante del síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV-2). »
La mayoría de la gente conoce a alguien que ha tenido cáncer: un familiar, un amigo, un ser querido. Quién lo padece puede parecer a veces al azar. Pero hay muchas cosas que puede hacer para reducir su riesgo de padecerlo. »
El agotamiento parece estar en aumento. La fatiga es uno de los síntomas más frecuentes de las personas con COVID-19, y su cansancio puede persistir. Agregue esto a las muchas otras causas de fatiga que existían antes de la pandemia, como la falta de sueño, problemas de salud mental y afecciones de salud como anemia o enfermedades cardíacas. En general, al parecer, somos una nación cansada. »